Para ganar dinero con Facebook solo necesitas conseguir tráfico cualificado que vea tus ofertas, es así de fácil. Estas visitas las obtendremos comprando publicidad o de forma gratuita con diferentes medios. Facebook es uno de estos medios que podremos utilizar de diferentes maneras.
Tabla de contenidos
Gana dinero con Facebook
Si compramos publicidad en Facebook puede resultar caro sin los conocimientos necesarios. Es muy probable que gastes dinero y no consigas conversiones. Puedes comprar publicidad PPC (pago por clic) en diferentes plataformas corriendo el mismo tipo de riesgos. O bien puedes conseguir tráfico gratuito en Facebook utilizando auto publicadores.
Los grupos de Facebook tienen la ventaja de que están muy orientados y es por estos motivos que puede ser muy útil y rentable. No es lo mismo publicar en un grupo de citas que en uno de ganar dinero. Cada uno de ellos tiene diferentes miembros con diferentes intereses. La solución pasa por utilizar herramientas que nos ayuden con todo el trabajo.
Cuando se trata de enviar visitas para nuestras páginas a través de redes sociales como Facebook, es vital definir el tipo de nicho donde estamos trabajando para poder conseguir los mejores resultados posibles.
Una de estas maneras de conseguir publicidad gratis en Facebook es a través de los grupos como ya se ha comentado. Estos están más orientados y definidos sobre temáticas específicas lo que facilita poder encontrar un número elevado de personas interesadas en nuestra oferta.
Que son los grupos de Facebook
Los grupos de Facebook son espacios donde las personas pueden compartir de todo, son espacios privados desde donde puedes enviar mensajes a otras personas del grupo, compartir fotos o lo que más te interese.
Los grupos de Facebook son una de las mejores opciones que tenemos para poder llegar con facilidad a un grupo de personas interesadas en una temática específica, los grupos son una de las herramientas con las que deberíamos de trabajar si nos interesa conseguir tráfico cualificado.
Si deducimos de una manera lógica que necesitamos tráfico real de personas que entren en nuestras páginas u ofertas y por otro lado tenemos los grupos de Facebook que son de personas reales interesadas en dicha temática, tenemos finalmente los dos componentes ideales para conseguir nuestro propósito.
Podemos crear un grupo en Facebook o simplemente unirse a uno de ellos, es muy fácil la técnica. Lo más sencillo es elegir unirse a un grupo formado ya que por norma cuenta con miles de personas inscritas lo que nos facilita la comunicación.
Una de las cosas más interesantes que veo en los grupos de Facebook es que cuando publicas alguna cosa, tu publicación es inmediatamente enviada para todas las personas de dicho grupo, imagina el potencial de esta herramienta en el marketing por internet.
Puedes inclusive ver las estadísticas de quien vio tu mensaje, la cantidad de personas, con los grupos de Facebook podrás preguntar al grupo lo que te interese, subir archivos, compartir imágenes, intenta pensar en cómo te pueden ayudar los grupos de Facebook con tus promociones de marketing.
Problemas y soluciones
Las redes sociales tienen el lado positivo y el lado negativo, puedes por un lado publicar alguna cosa y muchas personas lo ven y lo comparten, el lado negativo es que tu publicación puede durar segundos en la red para ser olvidada.
La solución pasa por la publicación periódica de tus mensajes con la única precaución de no repetir muchas veces lo mismo para no caer en el spam, un trabajo bastante dedicado y laborioso que requiere de mucho tiempo.
Con los grupos de Facebook ocurre exactamente lo mismo y la solución pasaría por publicar constantemente para poder mantener activos a los integrantes del grupo elegido, manualmente hemos visto que no es viable.
Megapublicador
Existe una herramienta que nos ayuda a desarrollar dicho trabajo publicando por nosotros constantemente las 24 horas del día y se llama “MegaPublicador de Facebook”, con esta herramienta conseguiremos tener activa toda nuestra red del grupo que nos interese.
¿Ya imaginaste los resultados que puedes obtener de los grupos de Facebook en un nicho determinado si estas publicando en piloto automático las 24 horas del día, los 365 días del año con miles de personas viendo tus publicaciones?
Con la publicación constante y repetitiva consigues muchos beneficios, por un lado, estas enviando un mensaje constante que se queda en la mente de las personas generando más confianza. Por otro lado, evitas el trabajo tedioso de estar publicando manualmente. Con la repetición y la constancia consigues llegar a más personas que con seguridad querrán ver tu propuesta aumentando tus conversiones.
MIRA COMO FUNCIONA
Si todavía no ves el potencial de esta herramienta, puedes ver nuestra revisión del megapublicador. En ella encuentras más detalles sobre el megapublicador y cómo funciona. Podrás generar comisiones automáticas e instantáneas sin gastar un centavo en la publicidad de Facebook. ¿No es increíble?
También puedes ver el sitio oficial del megapublicador Aquí.
Y para finalizar puedes, si lo deseas, descargarte gratis nuestro reporte “Auto publicación en los grupos de Facebook“. Encuentras mucha información sobre todos estos temas de conseguir tráfico desde Facebook de diferentes formas incluyendo las automáticas.





Deja una respuesta